significado el hermitaño

Significado de la carta del Tarot del Hombre Colgado: Arcanos Mayores

Puede sentir que sus sacrificios y su dolor no han dado nada. Te diste cuenta de que todos los sufrimientos que has soportado fueron en vano.

Parecía que estás continuamente atrapado en un mundo estacionario. Sin embargo, no permita que esta condición de estancamiento lo arrastre hacia abajo.

Libera al valiente soldado que llevas dentro y haz un excelente plan de batalla. Sea religioso y agresivo al implementarlo.

Si el Colgado en posición vertical representa un desequilibrio potencial, lo contrario representa la profunda confusión personal que se deriva de él. Esta confusión sobre las verdaderas prioridades de uno en la vida y las relaciones podría terminar provocando una serie de desamores, cada uno más devastador que el anterior.

Esto se complica aún más porque la confusión se manifiesta a todos de formas únicas. Para su caso específico, deberá reconsiderar cuidadosamente si ir a una relación sería bueno en este momento.

No hace falta decir que esto se debe a que apresurarse para obtener una dosis rápida de felicidad es una receta para el desastre.

A la inversa, el Ahorcado representa un profundo descontento en términos de su estado financiero actual. Quiere hacerse más rico, pero no sabe muy bien cómo o cuándo empezar.

El problema con este escenario es que probablemente ya haya establecido suficientes conexiones para marcar la diferencia, pero no las está explorando, y mucho menos consciente de que existen. Si desea asesoramiento financiero, intente comunicarse con amigos que puedan ayudarlo, ya que con un poco de suerte, ¡podría alcanzar un gran avance y lograr grandes cosas tarde o temprano!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.