significado el hermitaño

Significado de la carta del Tarot del Mago: Arcanos Mayores

Esto puede servir como una indicación para cambiar algunas de sus formas porque puede ser perjudicial y perjudicial. Su sed de poder puede llevarlo a desear más, lo que lo obsesiona y fija en exceso.

Si no elabora las estrategias y planes correctos, su fuerte voluntad y motivación posiblemente resulten en su ruina. No se deje engañar ni traicionar por ello.

Si la posición erguida representa la voluntad de abrir posibilidades, la inversa representa el deseo perverso de dominar. En una relación, esto significa que usted o su pareja pueden estar tratando de manipularse mutuamente para cumplir sus propias metas egoístas.

Ninguna relación puede sostener el peso de dos voluntades que chocan constantemente en las costuras, ni las relaciones deberían ser una olla a presión para las luchas de poder. Si alguna vez obtiene este resultado, considere reevaluar las prioridades generales de su relación y trate de preguntarse si dominar a su igual es una buena manera de mantenerlo.

Piensa bien las cosas.

En la época romana, se dice que se hacía que los esclavos susurraran a sus Imperators las siguientes palabras: “Recuerda que solo eres un humano”. Para el Mago en su posición invertida, este dicho lo es todo, especialmente en el contexto de la riqueza.

En este momento, es posible que esté demasiado obsesionado con la riqueza, e incluso puede estar teniendo éxito en las empresas actuales, pero también está comenzando a desarrollar un sentido de orgullo y puede estar llevando las cosas demasiado lejos, trabajando demasiado para usted y su equipo sin pensar en salud mental. Sin humildad, las cosas pueden desmoronarse.

Ser cauteloso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.