Significado de la carta del tarot del ocho de bastos

La posición inversa indica incertidumbre y probabilidad de casualidad; con las varitas ahora hacia arriba, la tarjeta podría estar indicando la necesidad de reevaluar su plan de juego. Al hacer o implementar sus planes para el futuro, intente aplicar la previsión y ver qué podría salir mal, ya que el fracaso podría asomarse en el horizonte.

La mejor manera de hacer esto es observar todas las cosas que ya ha hecho bien para encontrar su estructura personal para el éxito. En este punto, pregúntese: “¿Qué hice antes para tener éxito?” Y “¿Puedo aplicarlos ahora?”.

En su posición inversa, el mensaje del Ocho de Bastos es que puede estar pensando en las cosas demasiado adelante y, por lo tanto, se está excediendo hasta el punto en que realmente no se hace nada. Románticamente, esto es un error fatal, porque el resultado ideal es que usted asuma los desafíos paso a paso, de acuerdo con las prioridades.

En otras palabras, no hay forma posible de mantener una relación solo con pasión o solo impulso. Debe concentrarse en los aspectos más importantes de su relación para que usted y su pareja puedan cosechar las recompensas de sus esfuerzos más adelante.

Una carta del Ocho de Bastos invertida es una de las peores cartas para cualquier lectura de Tarot de riqueza. La razón de esto es tan simple como sugieren las imágenes invertidas: la dirección de sus planes no está clara y, en algunos escenarios, es posible que la ejecución ya haya sido fallida.

Por ejemplo, para alcanzar tus metas mensuales, tienes que hacer tu cuota semanal y, en este sentido, es posible que ya hayas tenido un rendimiento bajo en las semanas anteriores, disminuyendo tus posibilidades de cumplir con los objetivos generales. Todavía existe la posibilidad de salvar cosas, pero tendrá que dar un paso adelante como líder.