significado el hermitaño

Significado de la carta del tarot del ocho de espadas

Es posible que se sienta desesperado y dudoso al hacer las cosas que desea lograr porque se ve obstaculizado por la posibilidad de fracaso y decepción. Estás paralizado e impotente para hacer las cosas que quieres perseguir porque temes que no salgan como querías.

Estas son prisiones y trampas que tú creas y solo tú puedes romperlas. En lugar de concentrarse en los efectos negativos de esta situación, sería mejor si se concentrara en los beneficios y ventajas que puede brindar.

De esta manera, podrá mantenerse positivo y optimista a pesar de las probabilidades y los problemas que encontrará. Esto le permitirá pensar fácilmente en métodos y formas de superarlo de manera eficaz.

Esta carta lleva consigo una sensación de soledad y estar atrapado. Esto la convierte en una de las cartas más peligrosas para cualquier lectura de Tarot sobre romance, porque significa exactamente lo que dice.

Estás en una relación que es activamente mala para ti; o estás siendo manipulado para que siempre gastes tu dinero, o tu pareja está demasiado ansiosa por satisfacer sus insaciables deseos carnales. En tales casos, es mucho mejor para ti quemar puentes que soportar estar con alguien que claramente no se preocupa por tus mejores intereses.

En este momento, se siente enredado en tantos problemas dentro de su negocio y trabajo. Cada carga parece ser más pesada que la anterior, y probablemente no tenga idea de cómo liberarse o simplemente tomar un descanso.

Sin embargo, hay un lado bueno en todo esto. A pesar de toda la negatividad que estás experimentando actualmente, estás siendo perfeccionado y probado, como lo ven todas las espadas al lado del prisionero.

Si piensa detenidamente en su situación y maneja las cosas con cuidado, eventualmente tendrá éxito. Esto significa que si supera sus problemas actuales, se volverá más rico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.