significado el hermitaño

Significado de la carta del Tarot del Rey de Bastos

Cuando el Rey de Bastos se coloca en la posición invertida, su rasgo de tomar decisiones en un instante puede interpretarse negativamente. Esto significa que tiene la tendencia a ser altivo y arrogante al formular juicios.

Nadie te molesta ni te hace caso cuando realmente tienes ganas de tomar una decisión. Nada puede detenerte cuando te enfrentas a la necesidad extrema de hacerlo.

Esto te deja con la impresión de ser demasiado dominante, egoísta y engreído con los demás.

Lo contrario sugiere retener sus decisiones más importantes para otro momento debido a circunstancias desafiantes más recientes. Por ejemplo, pensar en comprar un automóvil para su familia este mes puede no ser lo mejor para usted debido a gastos más pertinentes.

En ese momento, lo mejor que pueden hacer usted y su pareja es tener un plan de ahorro sólido y asegurarse de que todo esté en orden antes de comenzar a buscar cosas importantes. Lo mismo es válido para cualquier otro hito: estar preparado es importante por encima de todo, así que asegúrese de no hacer ningún movimiento repentino.

En la posición invertida, el Rey de Bastos simboliza los peligros del gobierno dictatorial en asuntos financieros. No escuchar a nadie más que a ti mismo te hace peligrosamente predecible, permitiendo no solo que otras personas se aprovechen de ti, sino que también te hace depender por completo de tu propia previsión, que en este momento puede no valer mucho.

Como tal, cuando ocurra lo peor más adelante, no estará preparado en absoluto. La arrogancia y el orgullo a menudo no traen nada más que la ruina total y, a menos que esta lección le llegue, tendrá que caminar donde todos los dictadores lo han hecho: hacia abajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.