significado el hermitaño

Significado de la carta del Tarot del Rey de Espadas

Significa la necesidad de mantener su figura severa y autoritaria pero sin comprometer el juicio correcto y el pensamiento racional. Le insta a utilizar su poder intelectual para ejecutar planes y metas y para tomar las decisiones correctas en la vida.

Esto significa que su juicio no debe estar muy influenciado por sus emociones y lo que le diga su intuición. Deberá considerar su intelecto y su razón cuando se enfrente a la necesidad de tomar una decisión.

Aparte de la lógica y el pensamiento crítico, también sería útil que se mantuviera atento y atento a las cosas que le rodean. Esto le permitirá evaluar correctamente las cosas que deben evitarse y las posibles consecuencias de sus acciones.

El Rey de Espadas en una posición vertical también significa imparcialidad y objetividad en la formulación de un veredicto y la personificación de un alto nivel de ética y moralidad.

El Rey de Espadas representa en su sentido positivo la pureza, la justicia y la fuerza, que también se refleja en las relaciones románticas. Esto confirma que la relación que tienen y sus intenciones mutuas no tienen malicia ni ningún grado de perversión.

Ambos toman decisiones que, en última instancia, son justas y equilibradas para ambas partes, hasta el punto en que pueden confiar el uno en el otro para tomar la decisión correcta en situaciones más extremas. Por último, es fuerte y robusto, capaz de soportar cualquier malentendido y un crecimiento infinito.

La tuya es tan perfecta como puede ser cualquier relación.

En las lecturas del tarot sobre la riqueza, el Rey de Espadas en posición vertical representa una rara madurez personal y una capacidad de liderazgo. Eres el tipo de empleados que buscan los gerentes; capaz de tomar la iniciativa, calculador en sus decisiones y lo suficientemente sabio como para conciliar tanto la filosofía de la empresa como las diversas idiosincrasias de su equipo.

En consecuencia, está extremadamente organizado en sus gastos y constantemente apunta a mejorar sus perspectivas asumiendo tareas de dificultad creciente. Para esta tarjeta, su actitud es la base de su prosperidad y, debido a que es tan positivo, sobresaldrá.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.