significado el hermitaño

Significado de la carta del Tarot del Rey de Oros

Un Rey de Oros recto simboliza grandes perspectivas materiales, oportunidades y una gran estrategia financiera. Por un lado, aquellos que tienden a derrochar y robar esta carta pronto se darán cuenta de que tienen la capacidad de hacerse ricos si solo intentaran ahorrar su dinero.

Por otro lado, significa una gran oportunidad, especialmente si eres un emprendedor que busca una señal. Ahora, esto no significa que el dinero y la bendición te llegarán de inmediato.

Tendrás que trabajar para conseguirlo como cualquier otro objetivo. Para llegar allí, debe seguir perfeccionando su sentido financiero y esforzarse para lograrlo.

Solo entonces ejercerás la riqueza de los reyes.

Un claro indicador de una relación segura y estable, el Rey Pentacular en posición vertical lo insta a permanecer como está actualmente, ya que ya es un excelente proveedor, con acceso a muchos recursos para ayudar a su familia a mantenerse segura durante años. . Por supuesto, al igual que a cualquier Rey se le confía la responsabilidad de ser consistente, también lo es el desafío de mantenerse fiel y leal a la causa de su relación.

Los recursos son solo una parte de una relación, pero todo lo demás depende de ti y del amor que sientes por tu pareja.

En su conjunto, el palo de los pentáculos es único porque es especialmente eficaz en las lecturas del Tarot sobre la riqueza, porque su esencia es la riqueza y la moneda. El Rey de Oros en posición vertical es, por lo tanto, una de las mejores cartas para esta categoría.

Aquí, ves un rey con una corona de oro, un bastón y una moneda. Estos apuntan a que disfruta del éxito material.

Por ejemplo, es probable que reciba consejos financieros que realmente funcionen, de modo que si los pone en práctica, podría comenzar a ser propietario de automóviles o incluso terrenos adicionales para usted y su familia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.