significado el hermitaño

Significado de la carta del Tarot del Seis de Bastos

La posición erguida muestra un sentido de orgullo y autodominio. Esto significa que lo más probable es que haya hecho algo con lo que distinguirse de alguna manera.

Por esto, hay una gran razón para celebrar, especialmente porque sin duda te lo mereces. Pero la tarjeta también tiene un lado de advertencia.

Recuerde que en el éxito, no está solo. Puede usar todas las coronas de laurel del mundo, pero si aleja a los demás o promueve una causa que no es justa, nadie celebrará con usted.

Eres un líder poderoso, pero debes actuar con justicia y humildad, porque solo entonces tu victoria será verdaderamente magnífica y completa.

Esta carta y esta posición son perfectas para casi cualquier tipo de relación, ya que esto significa que ustedes dos no solo están unidos, sino que pueden liderarse mutuamente en áreas donde uno podría estar rezagado. Por ejemplo, su ser querido puede ser un buen abogado y usted puede ser bueno en la gestión financiera, por lo que siempre podrá instruirse el uno al otro y sacar el máximo provecho de sus habilidades para ayudar a que la relación mantenga el impulso.

Esto los convierte a los dos en una pareja perfecta, ya que se consideran iguales y se mejoran constantemente.

Los empleadores y los líderes de equipo que terminan dibujando el Seis de Bastos en su posición vertical tienen la tarea de motivar a sus subordinados a trabajar más duro, pero en última instancia satisfactoria. Como ya sabes, la moral aumenta directamente los ingresos, porque aumenta la productividad, especialmente cuando hay mucha demanda.

Si es un empleado, esto también podría ser una señal de que necesita ayudar a motivar a sus otros compañeros de equipo. Podrías tomar la iniciativa emocional reconfortándolos y también aconsejándolos sobre sus asuntos financieros.

Sea amable y su amabilidad volverá a usted varias veces.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.