significado el hermitaño

Significado de la carta del Tarot del Siete de Oros

Conocer la versión vertical de esta tarjeta indica pasión por la productividad y la resistencia personal. Los trabajadores más duros saben que para lograr sus objetivos, tienen que soportar la lenta rutina, día a día.

Ser capaz de durar tanto tiempo requiere que las personas tengan un fuerte sentido de lo que realmente quieren en la vida, porque la alternativa es perderse en la lucha de su propio trabajo. Al obtener esta tarjeta, necesariamente se verá obligado a tratar de descubrir el núcleo mismo que lo hace resistente y productivo.

Pueden ser sus seres queridos, ambiciones o simplemente porque lo encuentra divertido, no importa porque seguramente se desarrollará de cualquier manera.

El aire general que proporciona esta carta es el poder de la implacabilidad en una relación. Esto significa que su relación no va a fallar y, de hecho, solo crecerá a medida que pase el tiempo.

Con cada pentáculo cuidadosamente colocado para ocupar los arbustos, todos los aspectos de su vínculo encajarán en su lugar: en el frente financiero, verán dinero en sus bolsillos para ayudar a cumplir sus deseos mutuos. En el frente familiar, obtendrá la aprobación de sus padres si decide celebrar una boda.

También disfrutará de una mayor fertilidad en este momento feliz.

Si está buscando bendiciones residuales o bonificaciones por toda la asistencia y lealtad que ha brindado a su empresa, negocio o, de hecho, a usted mismo, entonces está de suerte: el Siete de Oros en posición vertical indica exactamente esto . Considere la imagen: mientras el hombre junta con esmero las monedas en los arbustos, parece haber caído del suelo una única moneda, que el hombre puede tomar como resultado de sus esfuerzos.

Del mismo modo, es probable que reciba reconocimiento e incluso un trato preferencial por hacer un esfuerzo adicional.