significado el hermitaño

Significado de la carta del Tarot del Sol: Arcanos Mayores

Hay energía positiva, alegría y abundancia cuando la tarjeta solar se coloca en posición vertical. Indica que su confianza, felicidad y resplandor es muy visible y evidente para otras personas.

Te has convertido en una buena influencia para compartir la compasión, la bondad y el optimismo con otros que pueden haber sido devorados por la ira, el egoísmo y la tristeza. Debido a la realización personal que ha cultivado, le resultó fácil transferir positividad y alegría a los demás.

Esto les ayudará a nutrir una vida llena de amor y afecto.

El Sol es una tarjeta de gran esperanza y alegría para quien lo contempla. Enamorado, no es diferente.

Debido a que es una tarjeta tan alegre, significa que las cosas están bien en este momento entre usted y su pareja. No pasa nada, ni debes preocuparte.

Si eres del tipo cuidadoso y tratas de buscar aspectos negativos en los que trabajar, es posible que desees reducirlo un poco y simplemente disfrutar de la presencia de tu pareja. La sospecha no hace nada en un momento de gran júbilo, ¡así que relájate, disfruta y diviértete !.

La Sun Card en posición vertical es una tarjeta realmente excelente si está buscando ganar dinero. En la imagen, el sol representa el brillo revelador del oro y también la estabilidad que tienes actualmente en la vida.

Por el momento, no solo eres muy enérgico, también te apasiona tu trabajo. Estás creciendo como empleado y, con su reflejo en tu desempeño, es posible que obtengas un ascenso más adelante.

El futuro brilla para ti, y mientras mantengas una mentalidad positiva, brillará aún más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.