Significado de la carta de la Emperatriz : Arcanos Mayores

Emperatriz tiene un significado diferente y opuesto dependiendo de la posición en la que aparezca en el pliego. Correcto representa fertilidad, feminidad y belleza, naturaleza, abundancia. atrás es creatividad bloqueada, dependencia de los demás, servilismo. La Emperatriz es el arcano principal número 3.

Correspondencia de cartas:

Cabalístico: Está asociado con el planeta. Mercurioa la letra hebrea Ghimed y numero 3.

Esotéricamente Está asociado con el planeta. Venusal artículo Aire y hasta la temporada de invierno. En cuanto al signo del zodíaco, se puede asociar con Libraaunque la carta de Justicia representa completamente a Libra.

En numerologia representa un número 3: Es la tríada de la Santísima Trinidad, Dios en su expresión absoluta de armonía y equilibrio entre antagonismo y dualidad.

Descripción gráfica de la carta:

La figura central es una mujer, la emperatriz.sentarse afuera en cómodos cojines rojos, rodeado de un halo de tranquilidad y paz.
Su pelo El es rubio y colocado corona con muchas estrellas en su cabeza que indican su conexión con el mundo mágico de las hadas y los ángeles.

Grande granadas ¿Qué decoran? su túnica larga representan la fertilidad.
En la mano tiene otro pequeño cojín de terciopelo grabado con el símbolo de Venus.
Ella esta rodeada exuberante y hermoso bosque de pinos con un arroyo que lo atraviesa apuntando a fuerte conexión espiritual y emocional que la emperatriz tiene vida y madre tierra.

Es a partir de estos elementos que obtiene la paz, rejuveneciéndose con las fuerzas de la naturaleza.
Hay frente a ella campo de trigo, completo, abundante, indicativo prosperidad y la promesa de una buena cosecha.

Significado de la carta de la Emperatriz al derecho :

La Emperatriz es un arquetipo del poder femenino; es acuoso, difícil de entender, misterioso, fértil y sexual.

Anticipa la necesidad de contactar con nuestro lado femenino, escuchar nuestra intuición y priorizar nuestras emociones y pasiones.

Representa a una persona honesta en todos sus aspectos y a una mujer que cumple bien todos sus roles, ya sea como madre y amiga, como esposa o como amante apasionada, como amiga y consejera.

Puede significar que la abundancia aparece en muchos aspectos de su vida, ya que simboliza la fertilidad, la feminidad y la belleza, la sensualidad, la naturaleza, la abundancia.

Atraes a la gente más de lo habitual (en todos los sentidos) y es probable que encuentres personas en tu puerta que quieran tu consejo o un hombro sobre el que llorar. Será beneficioso para ti, porque ahora podrás verte como te ven los demás: como alguien con sabiduría y mucho que ofrecer.

Por lo tanto, comparta sus perspectivas y experiencias de vida ganadas con tanto esfuerzo, ya que son valiosas y otras personas pueden necesitarlas y aprender de ellas.
Esta carta es muy positiva, sobre todo si está relacionada con los sentimientos, los resultados serán muy buenos.

Trabajo:

Debes estar muy bien. La gente se inspirará en tus ideas, pasiones y en tu forma de hacer las cosas.

Deje que su voz interior lo guíe a través de su forma de actuar. La Emperatriz nos ordena que sigamos nuestra felicidad, y el resto nos seguirá.

Esta carta indica oportunidades de promoción en el lugar de trabajo. El trabajo, sea lo que sea, es estable y duradero, y usted lo controla por completo.

Amor:

Es un momento difícil para el amor, tanto hombres como mujeres pueden descubrir que de repente te vuelves mucho más atractivo (tanto en términos de amistad como de romance)

Si estás soltero, este es el momento en que el verdadero amor puede llegar a ti. Bajo esta influencia, los compromisos, el noviazgo y los matrimonios a menudo se vuelven más dulces, más profundos y más verdaderos.

Hay sentimientos generosos, comprensión y mucha armonía. Posibilidades de embarazo y descendencia fértil. Equilibrio completo entre sensualidad, armonía y sentimientos profundos.

Finanzas:

Esta tarjeta muestra el momento perfecto para realizar inversiones, siga sus instintos. El dinero debe fluir muy bien.

Asegúrese de ir en esa dirección, y es posible que se sienta atraído a donar dinero para algún propósito, entidad o persona que necesite ayuda y sea importante para usted. Comparta su abundancia.

Hay una mejora en los ingresos, un aumento en los salarios, e incluso un caso de suerte que puede generar dinero.

Salud:

Si está tratando de quedar embarazada, es una señal perfecta de que puede ser inminente.

Si no está lista o no está dispuesta a ser madre en este momento, debe tener mucho cuidado y precauciones para no quedar embarazada, ya que esta carta muestra que esta es una posibilidad importante.

Esta tarjeta indica un muy buen estado de salud o una excelente recuperación de una enfermedad, con gran fortaleza física y mental.

Si tiene algún problema de salud, piénselo desde un punto de vista diferente; ¿Qué está tratando de decir tu cuerpo? Considere agregar algún tipo de enfoque naturopático u homeopático a su régimen de tratamiento.

Espiritualidad:

Su intuición también puede intentar enviarle un mensaje en este momento.

Será importante escucharla con atención ahora, y si eso requiere que pases tiempo a solas, incluso si hay otras personas que te necesitan, tu tiempo a solas debe ser una prioridad.

Presta atención a los mensajes o indicaciones que parecen llegar a usted ahora a través de su intuición, que se repetirán y serán fuertes durante este tiempo.

Significado de la carta de la Emperatriz en posición inversa:

Esta carta indica creatividad bloqueada, dependencia de los demás, servidumbre. Además, embarazos no deseados o problemas de fertilidad y concepción.

No está contento porque falta algo en su vida y es posible que ni siquiera sepa qué es. Hay una pérdida de poder personal, te sientes cuestionado, quizás eres sobreprotector tanto en la relación como con tus hijos si los tienes.

Esto significa que estás descuidando tu energía y el lado femenino, inclinándote hacia la parte masculina.

Trabajo:

Cuando esta tarjeta aparece al revés en relación con un problema laboral, significa que su trabajo es muy apreciado y bien recibido, pero es posible que no lo sepa.

Tienes que creer en ti mismo, en tus habilidades y destrezas porque otras personas en tu entorno laboral confían en ti y en tu trabajo. Puede haber opiniones cruzadas, algunos malentendidos y falta de armonía, pero no son tan importantes como para que su trabajo esté en riesgo.

Es posible que necesite personas que le aconsejen sobre cómo mejorar su actividad y resolver problemas que aún no ha podido resolver.

Amor:

La Emperatriz señala que de repente puede ser perseguido por muchos amantes potenciales.

Si estás en una relación comprometida, esta carta muestra que tienes dudas sobre esa relación o que no te sientes lo suficientemente apreciado, incluso puedes actuar para adaptarte al otro descuidando tus propias necesidades.

En un nivel más profundo, esta carta suele mostrar que hay infidelidad.
El mensaje de la emperatriz es confiar en tus instintos y seguir tu corazón. Si no lo hace, es posible que algún día se arrepienta.

Finanzas:

Hay momentos en la vida en los que realmente no es necesario comprender cómo funcionan algunas cosas. Debe prestar atención a su conciencia de bienestar. Confíe en un universo que se adapte a sus necesidades.

Es un universo rico y solo debes hacer tu parte de la mejor manera posible, pensando y confiando en que obtendrás lo mejor a cambio, hacer números y cuentas solo te dará un informe de estado, pero no ayudará a mejorar nada .

Si hay situaciones mágicas que parecen perfectas, tenga cuidado ya que puede ser una estafa. Tenga cuidado con los cambios de trabajo y las inversiones riesgosas.

Salud:

Si bien esta tarjeta invertida no reporta problemas de salud graves, pueden ocurrir problemas menores, principalmente debido a la falta de prevención y control. Debería hacerse chequeos de rutina, especialmente cuando su cuerpo muestra signos de esto.

Esta tarjeta indica que este es un momento en el que no desea ver estas señales o escuchar su voz interior, por lo que puede pasar por algunos problemas que podrían haberse evitado con éxito si hubiera llamado la atención. La salud en general es buena, pero no se descuide.

Espiritualidad:

Cuando la Emperatriz parece invertida, significa que las mujeres ahora tienen mucho que ofrecer. Preste mucha atención a lo que las mujeres en su vida tienen que decir y sus ideas sobre la espiritualidad.

Busque autores si está buscando inspiración. La energía femenina te beneficiará ahora, sin importar el género, pero como eres mujer, confía en tu ser interior, esta voz intuitiva, este “sexto sentido” tan femenino.

La información puede provenir de usted o de las mujeres que lo rodean, madre, novias, hermanas e incluso hijas o esposa si es hombre.