1111 significado

Significado del 1111

¿Si yo te dijera que el significado del 1111 es un mensaje que te envia el universo me creerías? Lo cierto, es que muchas personas en el último tiempo han tenido la experiencia mística de ver el número 1111 por todos lados.

Seguro estás trabajando y giras a ver la hora y son las 11.11, tu ticket de bus es 1111, miras un cartel y aparece el código 1111, y así con miles de cosas más. 

El número 1111, tiene muchos significados te las explicaremos a continuación.

El significado del 1111 desde la numerología

significado del 1111

Desde la numerología, el significado del 1111 va más allá de una simple coincidencia, según especialistas, astrólogos y guías espirituales esto se suele llamar sincronicidad numérica

Tu me dirás pues bien todo muy bonito, pero ¿que es la sincronicidad numérica? La sincronicidad numérica es un código de despertar humano, es decir el Universo, Dios o como le desees llamar, te están acompañando en el proceso y dicen que este es el “camino de la verdad”.

Desde la antigüedad el número 1111 ha despertado gran interés por el hombre, que lo ha estudiado en profundidad y ha logrado develar el secreto de este gran número maestro. 

1111 significado cósmico

Los números son energías cósmicas y en el caso en particular del 1111, su significado cósmico nos habla de la conciencia transformada por la fuente, es decir en luz para el propósito de crecimiento personal que debemos llevar adelante.

El portal 111111 es una puerta para la manifestación directa del cosmos, que se ve manifestado en el cuerpo humano de forma positiva, es decir una lluvia de racha o energía positiva pasarán por tu canal interno, que es tu cuerpo.

La mejor forma de utilizar esta energía, es mediante la intención deliberada de Amor y Luz, mediante la absorción de la estructura celular. 

Llena tu corazón de gratitud, amor y aprecio, mantén siempre el número 1111 presente contigo, ya que es un regalo del creador, universo o entidad en la que creas, para tí/a.

El 1111 como señales Angelicales

1111 mensaje de los angeles

Si ves este número frecuentemente y tu eres conciente de esto, tus ángeles te están enviando señales, ya sea que hayas pedido esa manifestación o de manera involuntaria. Lo que te están tratando de decir tus ángeles mediante el número 1111 es que el camino que tomaste es el correcto, vendrán cosas positivas a tu vida, nuevos comienzos que serán beneficiosos para ti. 

Los ángeles mediante el portal 1111 te dicen que sucederán milagros y noticias felices para ti. Solo abre tu corazón y deja que esta energía cósmica te envuelva.

Además, tus ángeles te pueden estar diciendo que estás experimentando las cosas tal como son, tienes un despertar de conciencia elevado y tu energía es alta. 

El camino es éste, tus ángeles te lo indican, depende de ti como siempre, si lo tomas o no. 

Significado del 1111 en general 

El número 1111 como significado general es un número que habla de metamorfosis personales importantes en donde el individuo reconoce que nada se parece a como vea el mundo ayer. 

Experimentas la vida desde otra perspectiva, se te han caído las vendas de los ojos y ahora puedes ver todo con claridad, dejando atrás las dudas. 

El universo te dice que sí, así son las cosas y que lo que espera adelante es mucho mejor de lo que pensabas o crees. 

Solo debes confiar en ti y en tus guías espirituales trabajarán en favor de ti, pero antes debes reconocer todo lo positivo que tienes ahora, en este preciso momento. 

Como verás el número 1111 es una fuente de vibración muy alta, no olvides llevar este número siempre contigo, anotalo en algún lugar donde lo puedas ver seguido. 

El ser humano es energía, es la manifestación de la vida en su máximo esplendor, canaliza para ti el número 1111 y te beneficiarás de ello y  también todas aquellas personas que te rodeen.

Explicación del número 1111 en video

Para que sepas más sobre porque ves el número 1111 por todas partes mira este video que te aportará de seguro más información. 

Si te gustó esta publicación puedes visitar nuestra Homepage -Significadodelasvelas.info , ahí encontrarás muchas más información espiritual. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.