8 tiras del tarot comunes para orientación y amor

En la terminología del Tarot, los spreads del tarot se refieren a ciertos tipos de lecturas del tarot que puedes hacer con las cartas del Tarot, generalmente con el propósito de predecir, guiar o al menos poder tener un breve vistazo de lo que depara el futuro.

Las lecturas atraen el atractivo y el poder del hecho de que cada carta tiene una cierta mística, rebosante de significado que uno puede usar para tratar de dar sentido a los altibajos que la vida no dejará de darnos.

Sin embargo, no es solo el significado de cada carta individual lo que hace que la lectura del Tarot sea tan atractiva: también es el hecho de que el significado y el propósito se unen para formar un nuevo significado.

No hay dos resultados que sean realmente iguales, porque hay muchas formas en que uno puede entender una carta y aplicarla a sus propias vidas individuales.

Por ejemplo, en una extensión de tiempo, los significados pasado, presente y futuro de cada carta serán diferentes; algunas cartas tendrán significados positivos en los diferenciales pasados, pero significados negativos en los diferenciales futuros y viceversa.

Sin embargo, cada uno de estos significados tiene sentido en una escala mayor porque los resultados contienen una narrativa, al igual que el caos de la vida tiene sentido con suficiente retrospectiva.

Como tal, es fácil entender por qué muchas personas confían en las lecturas sobre su vida: cada resultado está lleno de impacto, es terapéutico e incluso emocionante para las personas que desean aprender más sobre su vida, o simplemente divertirse aprendiendo más sobre sí mismos con cada resultado.

Por lo tanto, sin más demora, ¡exploremos algunas de las tiras de tarot más comunes que encontrarás!

Difusión del Tarot # 1: Sí / No

Uno de los spreads más comunes que encontrará, ya sea en línea o incluso en la vida real, es una lectura de tarot de sí o no.

diseño de cartas de tarot, sí no tarot, sí o no tarot, sí no lectura de tarot, sí / no tarot

Históricamente hablando, muchas personas confiaban en las predicciones de “sí o no” para ayudarlos a decidir algo cuyas consecuencias realmente podrían cambiar sus vidas.

No era raro que el general pagano, por ejemplo, ofreciera sangre y órganos de animales a los dioses para preguntarles si debían entrar en batalla o mantener sus posiciones. Los pretendientes preguntaban regularmente a los adivinos si debían finalmente revelar sus sentimientos por alguien.

Como era de esperar, esta práctica particular de adivinación todavía se aplica hoy (sin la matanza de animales, por supuesto), y en las lecturas del Tarot, en realidad es aún más rápida.

En muchos casos, se involucran muchos rituales para ofrecer una lectura perfecta, pero debido a que los significados ya están incrustados en cada tarjeta, no tiene que esperar horas para obtener su respuesta.

Todo lo que tienes que hacer es pensar en una pregunta, ir a nuestra sección de lectura de tarot Sí o No y obtener tus resultados con solo presionar un botón.

Los resultados en sí mismos pueden variar debido a que las cartas tienen sus propios significados específicos, pero generalmente se acepta que “Sí” asume la posición vertical mientras que “No” asume lo contrario.

Difusión del Tarot # 2: Difusión de la carrera

La propagación de la carrera habla del resultado general de su vida: qué tan bien tendrá éxito en el trabajo, cómo podría terminar su trabajo, cómo conducir su trayectoria profesional correctamente e incluso la angustia psicológica que a menudo precede a muchas de estas preguntas.

cartas del tarot adivinación nueva era

La cantidad de cartas utilizadas puede variar, pero la cantidad general de cartas que se sacarán es cinco, cada una de las cuales busca responder preguntas específicas sobre su camino actual. Normalmente, cada resultado responde a las preguntas en el siguiente orden:

Primero: ¿Dónde estoy ahora?

Segundo: ¿Cuáles creo que son mis objetivos?

Tercero: ¿Cuáles fueron mis decisiones pasadas?

Cuarto: ¿Qué errores cometí en el camino?

Quinto: ¿Qué es lo que realmente quiero para mi futuro?

Naturalmente, esto no es cierto para todos los casos: en algunos casos, las personas pueden hacer preguntas del tarot más difíciles y, como tal, pueden agregar o disminuir la cantidad de cartas como mejor les parezca.

Pero tal es la innovación de la lectura del Tarot: cuanto más difíciles sean sus preguntas, más completas serán las respuestas, y para las preguntas relacionadas con la carrera, ¡necesitará tantas como pueda reunir!

Tarot Spread # 3: Love Spreads

¿Eres un romántico empedernido, o tal vez un pretendiente, o quizás simplemente tienes curiosidad por saber qué podrían decir las cartas sobre tu vida amorosa? Si eres alguno de estos, entonces claramente, estás buscando lecturas de amor de tarot.

compatibilidad amorosa

Al igual que una carrera profesional, hay muchas preguntas involucradas en lecturas de este tipo, pero a diferencia de la carrera profesional, estas suelen ser más de 5 debido a las obvias implicaciones que conlleva entablar una relación.

De hecho, debido a la complejidad que conllevan las preguntas relacionadas con el amor, a menudo también se integran en otros tipos de lecturas (lecturas de tarot de 3 cartas, por ejemplo), porque ciertas actitudes y puntos de la vida se pueden utilizar para inferir lo que tipo de experiencias románticas que tendrás.

Si las cartas ven que eres un poco narcisista, eso en realidad puede reflejar mal tu estado romántico, y si eres amable y gentil, hay una mayor probabilidad de que esto realmente mejore.

En una lectura de tarot estrictamente romántica, sin embargo, preguntas como: ¿Qué tipo de pareja tendré o qué puedo hacer para mantener mi relación? es casi seguro que aparecerá, y si está con su lector, es mejor que preste atención a sus consejos, ya que seguir la voluntad de la tarjeta es realmente útil.

Tarot Spread # 4: Time Spreads

La vida a menudo está llena de sorpresas, y en más de un sentido: la persona que sonríe a tu lado puede haber tenido un pasado triste. Tu amigo sonriente puede estar teniendo un mal día, y las personas en las que menos creías acaban teniendo más éxito.

números de cartas del tarot, tarot y numerología,

En consecuencia, esta difusión es una de las más exhaustivas en una lectura de Tarot, generando innumerables variaciones de lecturas futuras, pasadas, presentes o incluso las tres en una lectura de tarot de 3 cartas.

El más popular de estos, el Tarot Spread de 3 cartas, asume todas las posiciones en el tiempo simultáneamente para formar una narrativa sobre tu vida.

La narrativa a menudo se presenta de muchas maneras diferentes: podría tener un pasado triste, una fase de recuperación en el presente y un futuro exitoso, o podría tener un pasado feliz, un presente aceptable y un futuro malo.

De la descripción que estas tres cartas dan sobre su vida, también se le pide que haga o no haga ciertas cosas, para evitar o ayudarlo a obtener los resultados deseados más rápido. Como tal, esto es muy útil si está buscando orientación espiritual.

Difusión del Tarot # 5: Difusión de la amistad

En muchos sentidos, “amistad” es un término muy impreciso para definir: puede hablar, por ejemplo, de sus mejores amigos, compañeros de trabajo, conocidos o incluso socios comerciales. Pero en un sentido general, las lecturas de la amistad se refieren a aquellas cuestiones que involucran relaciones no románticas.

Espíritu del plano astral

Comprensiblemente, este es otro método popular de lectura porque proporciona comentarios útiles sobre si realmente puede confiar o no en las personas que lo rodean.

Es difícil confiar en los demás debido a la naturaleza transitoria de las amistades y la tendencia de las personas a mentir, por lo que cualquier ventaja o verdad que pueda encontrar y en la que pueda consolarse es muy útil, y esta lectura brinda mucho.

Mira, cada pregunta tiende a plantear preguntas más sustanciales como “es mi amigo muy amable conmigo“”¿Puedo confiar en alguno de ellos?“O”como puedo hacer mas amigos, ”Y con cada tarjeta que ofrece diferentes respuestas, puede esperar encontrar la opción adecuada.

Pruébelo en algún momento y vea qué sorpresas tienen sus bonos.

Tarot Spread # 6: Riqueza Spreads

Los diferenciales de riqueza son aquellos que preguntan sobre su situación financiera y qué puede hacer para aumentar sus ingresos.

Tiene la reputación de agruparse junto con los diferenciales de carrera, pero a decir verdad, estos son en realidad bastante diferentes, porque mientras que los diferenciales de carrera hablan sobre su futuro como persona, los ingresos son literalmente importantes en todas las etapas de su vida.

Sí, esto significa que incluso si eres un niño que vive de la asignación diaria de tus padres, puedes beneficiarte mucho de una buena lectura de riqueza.

De manera similar a las lecturas mencionadas anteriormente, la cantidad de tarjetas también depende de las preguntas, pero aquí hay otra trampa: ¡Necesita saber cuáles son sus metas antes de comenzar a preguntarlas!

Esto se debe a que una lectura de riqueza solo puede funcionar si realmente desea comenzar a ahorrar o tomar más control de sus finanzas.

Preguntar si comprar algo en este momento es correcto solo puede servirle hasta cierto punto si simplemente desea comprar más después.

Aparte de esta advertencia, por supuesto, hazlo. ¡Cabalga como el viento y pregunta!

Tarot Spread # 7: Spreads freudianos

Los spreads freudianos, también conocidos como spreads “Id / Ego / Superego”, son aquellos que hablan sobre los contenidos de tu propia mente.

Cómo utilizar Tarot Magic

Sin duda, esta no es una sesión de lectura mental, pero te ayudan a comprender bastante sobre tu personaje.

Sin embargo, lo más importante es que te ayudan a lidiar con las cosas que secretamente no quieres reconocer (id), las cosas con las que tienes que aceptar mientras vives en este mundo (ego) y la idea de que algunos deseos necesitan ser moderados debido a limitaciones sociales y morales (superyó).

Ahora, puede que te preguntes: ¿cómo puede un montón de papel ayudarme a descifrar mis pensamientos? La respuesta a esto está en las tarjetas mismas: muestran nuestros sentimientos, pensamientos, emociones y, sí, nuestras mentes.

Al igual que con los tres componentes, también hay tres cartas involucradas, y cada una podrá informarle sobre sus fortalezas y debilidades como persona, así como lo que puede hacer para mejorar.

Por lo tanto, si desea obtener más información sobre usted mismo y lo que le emociona, esta es sin duda su taza de té.

Difusión del Tarot # 8: Interpretación de los sueños

A menudo se dice que los sueños son la expresión de nuestros deseos reprimidos y recuerdos olvidados.

Soñamos con las personas que amamos porque anhelamos su abrazo silencioso, y soñamos con lo sobrenatural, quizás esperando algo en el proceso.

En verdad, si este es el caso, entonces debe haber una lectura capaz de investigar realmente las mismas cosas que nuestras mentes evocan cada noche.

¿Qué diablos significan esos monstruos, los unicornios, los besos, las extrañas figuras y eventos que surgen del vacío?

Pero, por supuesto, no es solo para los sueños también: a veces, la interpretación de un sueño también puede involucrar incluso noches sin sueños, porque incluso el silencio tiene un mensaje en una lectura de Tarot.

La interpretación de los sueños no se trata solo de lo místico o lo curioso, sino incluso de lo mundano y del vacío de tu propia conciencia. porque cada cosa que pasa por tu mente por la noche es una manifestación de tu lugar en el mundo.

Por lo tanto, esta es la lectura perfecta para sacar a la luz y analizar lo que sea que tu mente insista tanto en ocultar.

Si desea encontrar la verdad sobre la ficción que corre por la mente, esto es lo que debe buscar.

Palabra final

En un mundo que es honestamente más confuso que claro, honestamente es muy útil encontrar incluso las pistas más simples sobre tu lugar y tu vida y en qué consiste todo.

Afortunadamente, esto se hace mucho más fácil a través de las lecturas del Tarot, cuyas cartas y reglas generalmente pueden considerarse un microcosmos de la historia humana: nada es predecible, pero por alguna razón cuando aparecen las cartas, todo tiene sentido.

Este artículo solo ha mencionado ocho de estos hasta ahora, pero en realidad, hay literalmente cientos, tal vez incluso miles de los que hablar: y todas estas posibilidades, todas estas preguntas, todos estos hechos sobre la vida están envueltos en exactamente 78 imágenes, desarrolladas infinitamente por el número de cartas que sacamos y las circunstancias a través de las cuales las sacamos.

Con la multitud de resultados disponibles para usted y la fuente de sabiduría a la que puede recurrir con cada lectura sucesiva, es fácil ver por qué muchos han dependido de las cartas del Tarot durante generaciones: proporcionan una comprensión clara del mundo que la sabiduría y el análisis convencionales tienden a pasar por alto.

Parafraseando a Blaise Pascal, hay muchas cosas que la razón por sí misma no puede entender; una de ellas es la singularidad de tu vida, y si bien esto es definitivamente cierto, al menos puedes entenderlo un poco más con el poder de las cartas.

¿Cuál es tu Tarot Spread favorito y por qué? ¡Compártelo con nosotros en los comentarios a continuación!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.