¿Qué secretos te revelará el Tarot?

¡Hola agosto!

Bueno, oficialmente estamos a dos tercios del año, lo cual es una locura, ¡ya que parece que fue ayer en enero!

Para asegurarnos de comenzar el último tercio del año de la manera más fabulosa posible, hemos introducido nuevas lecturas diarias de tarot: una forma astuta y algo mágica de comprender lo que podría ser necesario para tu signo del zodíaco (según el tarot significados de las cartas) para agosto.

Aquí vamos…

Aries

Puede esperar encontrarse disfrutando de los buenos momentos con familiares y amigos durante agosto. Este mes disfrutará de cada momento que pase con sus seres queridos, así que, ¿por qué no aprovecharlo al máximo y reservar algunas ocasiones sociales? Haga un esfuerzo por visitar a un amigo o pariente lejano y realmente aprecie el amor y la conexión que tiene con las personas que son importantes para usted.

Su número de numerología para agosto es 3.

Lee aquí tu horóscopo diario de Aries

Tauro

Deseará o alcanzará un sentido de equilibrio y una profunda paz interior durante agosto. Esta energía no será sutil, aunque puede darla por sentada. Tómese el tiempo para notar cómo sus esfuerzos creativos han progresado y se han concretado, o cómo se ha calmado una situación desafiante, incluso un conflicto. En este momento, el equilibrio en un área importante de su vida es perfecto, por lo que, si puede apreciar, eso podría impedirle esforzarse innecesariamente en la búsqueda del equilibrio que ya está justo frente a usted.

Su número de numerología para agosto es el 5.

Lee aquí tu horóscopo diario de Tauro

Geminis

Es posible que no se sienta en la cima de su juego durante agosto, esto podría deberse a que se siente abrumado por demasiada emoción o se siente bloqueado emocionalmente, lo que podría causar que se lastime con sus propias palabras y aleje a los demás o viceversa. al revés.

¡El problema que tienes durante agosto siempre se reducirá a la manifestación de pensamientos dañinos, palabras y emociones bloqueadas que no son buenas para la alta estima!

¡Es muy importante para ti protegerte de ti mismo este mes! No permita que sus pensamientos o el impacto de sus palabras le causen más problemas. Córtalos de raíz, deja pasar la energía y no tomes nada de lo que se diga o piense durante agosto sobre cómo es realmente porque no es el caso en absoluto, el próximo mes será mucho mejor para ti.

El problema es que no puedes ver tu belleza, tu inteligencia emocional y mental o la estás rechazando. Este tiempo pasará, pero es importante que se cuide bien.

Tu numerología es 2

Lee aquí tu horóscopo diario Géminis

Cáncer

Hay una fuerte energía a tu alrededor durante agosto que puede provenir de una figura masculina de autoridad o de un hombre que es importante para ti. El problema es que la comunicación de esta persona parecerá un poco dura o mal dirigida. No te permitas sentirte herido por esta energía de otra persona. En su lugar, elija notar cómo le afecta y, si le duele, comience a trabajar para fortalecer su autoestima y sentido de sí mismo para que la falta de comunicación de otra persona no tenga el poder de lastimarlo; la persona involucrada ciertamente no lo hace. Tengo la intención de que te lastimen, ¡recuerda eso!

Tu número de numerología es 1.

Lee aquí tu horóscopo diario de Cáncer

León

Si se ha sentido un poco herido o ha estado trabajando para curar heridas pasadas, es posible que descubra que hará un gran avance este mes. Porque las cosas están mejorando. Pero recuerde, depende de usted elegir dejar ir las cosas ahora y hablar sobre dejarlo ir, vale la pena considerar qué más puede dejar de su pasado: ¡es el momento perfecto para hacerlo!

Tu número de numerología es 3.

Lea su horóscopo diario Leo aquí

Virgo

Algunas cosas simplemente no le van bien en este momento. Tal vez te sientas inquieto por las cosas que has hecho o no has hecho en el pasado y que ahora están en tu mente, o cuyas consecuencias están apareciendo en tu vida. ¡Incluso puede sentir que es un poco injusto tener estos sentimientos! En lugar de sentir que las cosas se te están encima inmerecidamente en agosto, ¿por qué no escuchar los mensajes y convertirlos en algo positivo? Eres duro contigo mismo, Virgo, y eso hace que aceptar las injusticias que puedas haber causado sea muy difícil. Pero todo lo que necesita hacer es aceptar, aprender de la experiencia, perdonarse y seguir adelante, y al hacerlo, corregirá cualquier energía desalineada que lo mantenga a usted y a los involucrados atrapados en un momento que ya pasó. Es hora de dejar el pasado en la cama.

Tu número de numerología es el 9.

Lee aquí tu horóscopo diario Virgo

Libra

Libra, es posible que te sientas bastante en control y en la cima de tu juego este mes, y deberías hacerlo. Dado que amas el equilibrio y todas las cosas justas y equitativas, estarás encantado de que la justicia esté de tu lado. Si ha estado tratando de lograr el cierre de algo que involucra equidad y comportamiento justo, es muy posible que lo vea concluir este mes. Las cosas saldrán exactamente como deberían, ¡de manera justa! Y eso te gustará mucho.

Tu número de numerología es el 9.

Lee aquí tu horóscopo diario de Libra

Escorpión

Algo me dice que no estarás sufriendo tontos alegremente este mes Escorpio, tus suministros caritativos se han secado y en tu opinión por una buena razón. Quizás crea que el dinero no se ha gastado sabiamente, o que se deben establecer situaciones para crear una fuente de suministro más sostenible de algo importante. Sea lo que sea, estos temas serán importantes para la sostenibilidad de los proyectos que son importantes para usted y se manifestarán en su vida en agosto en todos los sentidos. Por lo tanto, es posible que también desee prestar atención a la forma en que crea suministros sostenibles; lo necesitará o tiene el potencial de manejar más si solo preste atención a sus propios consejos.

Tu numerología es 6

Lee aquí tu horóscopo diario de Escorpio

Sagitario

A veces es difícil saber qué es verdad y qué es un engaño, qué es un hecho o qué es un mito. Probablemente se sienta desafiado por el misterio de lo desconocido para usted este mes. Tal vez sospeche una mentira, o no confíe en su propio juicio o no esté seguro de los hechos que sustentan los cimientos de una decisión importante. Sea lo que sea, es mejor no hacer nada al respecto este mes porque el aire de misterio y lo desconocido te rodea. En su lugar, espere hasta que la energía haya pasado, o hasta el próximo mes y evalúe la situación nuevamente. Si puede retrasar las decisiones hasta el próximo mes, valdría la pena.

Tu número de numerología es el 7.

Lee aquí tu horóscopo diario de Sagitario

Capricornio

Agosto te ofrece la oportunidad de un nuevo comienzo y está brillando con todos los regalos que necesitarás bajo el sol para que sea bueno. Todo lo que necesita hacer es hacer lo correcto, defender sus verdaderos valores, fortalecer su confianza y estima y cargar a través de sus miedos con todas sus fuerzas y, cuando lo haga, es posible que descubra que ocurre algo mágico.

Tu número de numerología es 1

Lee aquí tu horóscopo diario de Capricornio

Acuario

Las cosas se sentirán bastante tranquilas durante agosto, no le faltarán las necesidades materiales, eso es seguro, y probablemente disfrutará bastante del tiempo a solas para aprovechar su conocimiento y sabiduría mientras completa otro proyecto (o hace otro avance espiritual !). Disfruta este mes Acuario; ¡No necesitas que te diga que te lo has ganado!

Tu numerología es el 9

Lee aquí tu horóscopo diario de Acuario

Piscis

Es posible que haya tenido la sensación de haber estado esperando algo, pero tal vez no pueda identificar qué es, pero hay algo que debe suceder. La energía adecuada debe estar presente para ayudarlo a avanzar en su vida de alguna manera, al menos eso es lo que podría estar sintiendo. Pero necesitas darte cuenta de que la energía ha llegado, y ha estado esperando que muevas los bloqueos autoimpuestos que has puesto en el camino. Todo lo que necesita hacer es dar un paso hacia adelante en la dirección que desea, y si no puede encontrar la dirección, simplemente haga tres cosas de manera diferente y la encontrará. Si logras esto, antes de que termine el mes, ¡es posible que te encuentres en un lugar mucho más inspirador!

Tu número de numerología es 3.

Lee aquí tu horóscopo diario de Piscis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.