significado el hermitaño

Justicia: Significado de la carta del Tarot de los Arcanos Mayores

La aparición de una tarjeta de justicia en posición vertical implica que el juicio se emitirá con imparcialidad, sinceridad y honestidad. Indica que se tomará una decisión favorable a una disputa o argumento en el que esté involucrado.

La lesión o el dolor que hayas experimentado también será reivindicado y reconocido para satisfacer las demandas de la justicia. Somete al malhechor a una responsabilidad moral o legal y le permitirá darse cuenta de las consecuencias y efectos de sus acciones.

Además, la posición vertical de esta carta representa la verdad y su influencia en ti y en los demás. Enfatiza que la verdad debe ser siempre la base última y que debe ser considerada cuidadosamente al emitir un juicio.

Como en todas las cosas, el amor requiere justicia y una forma equitativa de resolver los conflictos entre socios de manera amistosa. Esto hace que la tarjeta de Justicia sea particularmente útil cuando las parejas aún están resolviendo los problemas y la dinámica de la relación.

En este caso, sería prudente preguntar cómo ambos pueden tomar decisiones juntos, así como establecer controles y equilibrios para asegurarse de que ambos estén en buen estado. No tiene que ser tan detallado como una Constitución completa, pero, no obstante, debe ser justo para ambos.

Como tal, piensen juntos.

La integridad personal siempre está ligada a la riqueza, porque no incumplir su palabra significa que se puede confiar en usted. Para los Arcanos de la Justicia en la posición vertical, esto se traduce en que usted gana mucha seriedad con las personas que lo rodean: su equipo lo respetará y lo venerará por llevarlos a sus objetivos, su negocio prosperará porque se preocupa por sus clientes e inversionistas en igual medida. y su cuenta bancaria tendrá mucho dinero porque siempre está usando su dinero con mucha precaución.

Sus prospectos están mejorando y todo seguirá funcionando bien con consistencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.