Significado de la carta del tarot Estrella : Arcanos Mayores

La Estrella es una carta muy positiva, una de las mejores que puede revelar mientras lee. La tarjeta La Estrella, por supuesto, cambiará de significado si sale en su posición natural o se ve al revés, pero su mensaje siempre merece toda nuestra atención. La estrella es una letra con el número 17.

 Correspondencia de cartas:

Cabalístico asocia esta carta con un planeta Mercurio, con una letra Peth y numero 80.

Esotéricamente Corresponde al signo astrológico Acuarioelemento Aire y estaciones invierno.

En numerologia representa un número 17 y para 8 (17 = 1 + 7 = 8)

Descripción gráfica de la carta:

Estrella es la letra que muestra mujer desnudaarrodillado al borde de una pequeña laguna u oasis natural.

La mujer tiene dos contenedoresy vierte uno de ellos en el agua nutriendo la tierra y continuando el ciclo de fertilidad, representada por la frondosa vegetación que la rodea.

Segundo recipiente de agua lo vierte en tierra firme en cinco corrientes, que representan los cinco sentidos.

La mujer tiene un pie en el suelorepresentando sus habilidades prácticas y sentido común, y el otro pie en el aguarepresentando tu intuición, recursos internos y escuchando tu voz interior.

Detrás de ella brilla una gran estrella y siete estrellas más pequeñasque representan los chakras, y esto implica la necesidad de abrir los chakras y purificar el aura.
Se observan todas las estrellas tener ocho puntos.

La estrella está asociada con el número 17, que es igual a 8 (1 + 7 = 8). Ocho es fuerza, la cualidad necesaria para aceptar tus defectos y amarte a pesar de ellos. Pájaro en el árbol al fondo, el ibis sagrado, asociado al pensamiento, posado en el árbol de la mente.

Significado de la Estrella a la derecha:

Es una carta muy positiva y alentadora, simboliza esperanza, espiritualidad, renovación interior, inspiración y serenidad.

Te da la fuerza para seguir adelante, es una carta de confianza no solo en ti mismo, sino en las fuerzas universales y tu comprensión de que están trabajando a tu favor.

Ahora tu mentalidad, tu mente, pesa más que tus emociones y sentimientos, pero sin dejar que desaparezcan. Ahora ha colocado la racionalidad donde antes solo había un caos de emociones que oscurecía su juicio.

Esta carta también representa la belleza en todas sus formas, fuerza comunicativa, suerte, talento creativo y espíritu joven, sin importar la edad que tengas.

Se trata de tu transformación personal después de pasar por momentos y situaciones difíciles. Ahora recuperas la fe en todos sus aspectos: en tu propia fuerza y ​​condiciones, y en las bendiciones que el universo tiene para ti.

Estos viejos sentimientos limitantes y negativos ahora se han convertido en un sentimiento sanador y transformador, te sientes capaz de vivir y enfrentar lo que te traerán los días. que fue olvidado durante mucho tiempo sin escuchar.

La estrella es perfecta cuando vienes de una época llena de obstáculos y con una renovada autoestima ponles fin, cree en ti mismo con una nueva percepción que antes no conocías, y con sentimientos como la bondad, la generosidad, la compasión. y se desarrolla en ti una increíble apertura mental y espiritual, que cambia por completo tu vida.

Si esta carta parece predecir resultado final, nos dirá que es casi seguro que podrá lograr su objetivo, es positivo, afirmativo. Lo que logres también será para ti, por tu esfuerzo y valor, ahora te conectas de una manera diferente con las personas y las cosas y esto hace que todo fluya y a tu favor.

Si sale la estrella definiendo persona, dirá que es aceptado por los demás, tiene encanto y encanto, es fácil de transmitir y comunicar que la felicidad está de tu lado. Es atenta y cariñosa, escucha, es mental y emocionalmente creativa.

Su apreciación de la belleza es instintiva. Es el rol femenino de un hombre relacionado con el instinto. Es un hombre noble, de buena disposición y voluntad. Una persona a la que acudir para pedir consejo y escucharnos.

Durante como una situaciónLa estrella es muy complaciente. Ahora reina una gran armonía en ti y en todo tu entorno. Te sientes bien, confiado, tranquilo y tienes una visión positiva del futuro. Tranquilidad, paz interior, mucha creatividad, llena de ideas y proyectos. También puede presagiar la llegada del bebé.

Amor:

Cuando se trata de amor, este es un momento increíble. Si está solo, puede haber un gran amor, quizás un gran amor, que se entregará a usted. También puede aparecer si estás en una relación pero no eres feliz.

Si actualmente está en una relación y lo está haciendo bien, esta carta no es más que un anuncio de tiempos felices, gran comprensión, comunicación y comprensión. Hay romance, bonitos detalles, todo fluye en armonía y podría ser el momento perfecto para el nacimiento de un bebé.

Trabajo:

Hay oportunidades de promoción en la actividad o desarrollo profesional en el lugar de trabajo. Estás y estarás completamente dedicado, con compromiso, derramando tu creatividad. La comunidad reconoce su valor y todo el grupo está progresando en beneficio de todos.

Si buscas trabajo, lo conseguirás y te quedará muy bien. Si estás pensando en cambiar uno que tienes por otro, La Estrella te anima a hacerlo ya que habrá muchas buenas oportunidades disponibles.

Dinero:

Si hablamos de dinero y finanzas, la estrella indica que la suerte está de tu lado ahora. Puedes tener suerte en los juegos y en la aleatoriedad.

El dinero le llega, tal vez como ingresos adicionales, un aumento salarial significativo, un buen negocio, desarrollo de la empresa o nuevos horizontes profesionales que se amortizan financieramente.

Todo lo invertido comenzará a dar sus frutos. Es hora de arriesgarse, animarse, hacerse más alto. Esta es una carta con notas perfectas para su dinero y finanzas.

Salud:

Es hora de recuperarse, eres vital, enérgico, tu mente está en reposo y calma, y ​​eres fuerte para cualquier tipo de desafío.

Este debe ser un buen momento para su salud. Si espera algún resultado de la prueba, es probable que sean muy buenos resultados.

Espiritualidad:

Estás tan en contacto con tu espiritualidad en este momento que parece que no te conviene. Necesitas acercarte a los demás, compartirlos, unirte, comprender y escuchar.

Tu alegría y tu paz son contagiosas, a la gente le gusta estar contigo, el mundo necesita tu luz y tu felicidad. ¡Dejalo brillar!

Significado de la Estrella cuando se da la vuelta:

Por el contrario, esta carta pierde muchas de sus connotaciones positivas. Ahora muestra falta de fe, desesperación, desánimo, desánimo, tristeza.

No es una carta extremadamente negativa, pero sí indica que ahora ves el mundo de una manera distorsionada y oscura, y si bien puede haber elementos que se puedan sentir de esa manera, la Estrella indica que muchas veces este desánimo profundiza nuestras propias percepciones. .

Puedes crear un mundo a partir de cosas que en realidad no son tan serias, olvidando que tienes la capacidad y la fuerza para superar y seguir adelante. Necesitas poder definir bien qué te hace sentir así.

En general, La Estrella llega cuando surge la decepción en tu vida, empezaste las cosas con mucha ilusión, pero parece que las rutinas y el aburrimiento de la vida se han filtrado en ti.

También es muy importante para el trabajo y la profesión cuando te sientes estancado, que has elegido la vocación equivocada, que no tienes los resultados y los resultados esperados.
No te sientes conectado con lo que estás haciendo, no en el trabajo, en casa, en tu vida amorosa y social.

Si bien este es un escenario negativo, la tarjeta estrella te dice que puede que no sea tan malo como parece y que para arreglar lo que te está sucediendo debes tratar de enfocar, aislar e interpretar el problema, usarlo para mejorar o dar la vuelta.

La estrella es más una prueba de fe que un resultado negativo en sí mismo. El resultado puede ser negativo si no usas todas tus habilidades mentales e internas para entender que estos son ciclos de vida normales y naturales, que muchas veces los necesitamos para crecer y aprender a salir más fuertes que antes, y ahora eres más inteligente. con este conocimiento y ciencia.

Es posible que ahora sienta que está en el camino equivocado en algún aspecto de su vida, ya sea en el amor, en el trabajo, en la vida familiar o quizás en todos, pero debe comprender que esta situación es temporal, quizás no tanto. serio y extremo de cómo vive o se siente, y que este es un paso necesario.

Esta carta trata sobre tu fe que debes recuperar porque así es como todo volverá a funcionar.

Amor:

En materia de amor, el diálogo debe volver y también debes ser capaz de mostrar quién eres, quién eres, abrirte, dejar que te conozcan. Recupere la ternura y los momentos románticos, podrá encender una luz fuerte y brillante.

Esta no es una carta negativa sobre separaciones o divorcios, solo muestra algunos contratiempos que te conciernen principalmente a ti y a tus bloqueos. Del mismo modo, si está soltero, debe romper estos bloqueos si desea encontrar el amor duradero.

Es una cuestión de actitud, de fe, si no te amas a ti mismo y tu autoestima está en el suelo, bueno, la gente te huirá. Trabaja en ti mismo porque hay una clave para vivir en el amor.

Trabajo:

Sobre todo en el trabajo, anuncia retrasos, dudas y reflexiones. Ahora debe esforzarse más en sus tareas, en la universidad y, especialmente, en sus relaciones en el entorno laboral.

Es muy posible que ahora mismo tengas muchas posibilidades por delante y no las puedas ver por el desánimo que arrastras. Necesita volver a armar la pintura y hacerse preguntas importantes.

Si no le gusta lo que está haciendo, piense en cómo quiere verse a sí mismo en unos años y haga todo lo posible para que esto suceda.

Dinero y finanzas:

Es un momento para dedicar tiempo. No deberías jugar porque la suerte no te acompaña ahora. Pueden producirse gastos relacionados con la salud y la vida familiar.

Ahora es el momento de intentar mantener cierto control financiero, una especie de planificación mínima para no gastar más de lo que tiene. Recuerda que esta es una situación temporal y mejorará, pero no hagas inversiones arriesgadas por ahora.

Salud:

La preocupación te domina en este momento. Puede retrasar hacer cosas, náuseas y dolor, pero eso es somatización. La estrella no indica nada serio en el nivel de salida, excepto que estás creando tu propio infierno.

Está bien pensar, pero “si haces lo tuyo” las 24 horas del día, los 7 días de la semana, las cosas no mejorarán y no será productivo en absoluto.

Espiritualidad:

Debes recuperar la fe en ti mismo y perder la fe, y comprender que el cielo no está en tu contra, pero lo que está sucediendo es un ciclo natural de cambio.

Trate de recuperar esa fe a través de la meditación, la lectura útil o tal vez yendo al templo a un grupo de personas que luchan por hacer lo mismo.

No es mala idea consultar a un terapeuta, consejero, mentor o líder espiritual para que le ayude a volver a poner las cosas en perspectiva.

Conoce más cartas del tarot de los arcanos mayores :